Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

"Maldita Primavera"



Si, ya lo sabemos..." que si estamos locos",   "que si eso ya no se lleva , "  "que nos vamos a arrepentir "...etc.
Pues después de vuestros ánimos...¡ Hala !  
                                  ¡ Nos casamos !
El día 24 de Marzo de 2016 a las 12.30h. recién entrada la primavera, cuando el tema no tenga vuelta de hoja lo celebraremos.
Porque vais a venir ¿verdad ?

                          Gabino y Águeda os esperan.

Gabino fue al baño, se había levantado con dolor de cabeza y no podía abrir el ojo derecho, le picaba de tal manera que se estaba arrascando con el peine. Fijo la vista de su ojo izquierdo en el espejo y de su garganta salio un grito espeluznante. 
La casa estaba llena de invitados y al oír el grito corrieron hacia el, al verle de esa guisa se quedaron mudos y nadie se atrevió a decirle nada hasta que llego su hermana y soluciono la situación. No hagas dramas por un pequeño birichindon, nadie se va a dar cuenta. 
¡ Hala, vete a vestirte ! Gabino se dirigió al cuarto mientras una bonita abeja daba vueltas a su alrededor,  entonces apareció el primo Nino con un cucharón y lo lanzo contra el bicho con tan mala suerte que le dio de pleno en la boca a Gabino, este, dando saltos por el dolor que sentía soltaba maldiciones contra su primo, la abeja, la boda, el cucharón y la maldita primavera que ese día les regalo viento y lluvia sin control.
Preciosas flores y árboles frutales rodeaban la pequeña ermita donde se iba a casar con Águeda. Días atrás el paisaje le pareció maravilloso, ahora le parecía una escena sacada de un cuento de terror, oscuro y tétrico. Se bajo del coche, corrió al pórtico y allí espero la llegada de Águeda. Esta, mientras caminaba a su encuentro sonreía feliz, parecía no darse cuenta de nada, traía un precioso ramo de rosas entre sus manos y eso que la aviso que tenia alergia a las flores. 
¡ Nada podía salir peor ! Recordando la invitación de boda sonrió, agarrando a su mujer por la cintura fueron a hacerse un imponente reportaje de bodas en los jardines que rodeaban la pequeña ermita.