Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2016

CERRANDO CONVOCATORIA LITERARIA


Doy por cerrada la convocatoria de este jueves. 
Ha sido muy interesante para mi recorrer vuestros blog."
Hemos aprendido un poco más de las "Sinsombrero" mujeres intelectuales y artistas de la generación del 27.
 De la belleza de sus obras, y la oscuridad de sus vidas relegadas a un segundo plano casi todas. 
Me a alegrado saber que os gustó el tema, y ver la pasión con que lo habéis tratado en vuestras magnificas colaboraciones.
Tan solo me queda daros las gracias por vuestra compañía.
Abrazos cariñosos queridos  jueveros. 

                                  Premio " Arte y Pico"

Este premio que os regalo a tod@s, fue el primer premio que recibí en mi primer blog de poemas " Hilos de Ariadna " en otra web.
 Lo creo una bloguera-poeta maravillosa y lo recibí de sus manos. Lo guardaba para una ocasión especial y creo que ha llegado el día. 
No olvideís llevarlo con vosotros. 
                                        Abrazos a repartir.




El proximo jueves nuestra anfitriona es una juevera llena de luz y maravillosa escritora. Os espera en su balcon  Cass