Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Arrasando el silencio...¡ Placeres !




Placeres...gritos,
arrasando el silencio, desgranando temblores,
acercando el infinito cielo ¡ hasta nuestros cuerpos !
Inundando nuestro cuarto,
con una explosión de mágicos placeres...
Tocando las estrellas con las manos.
Entre tu y yo, los sentidos se hacen fuertes
el fuego se llena de imaginación.
Placeres...gritos,
arrasando el silencio, arqueado mi cuerpo
recibes dispuesto el húmedo presente 
que te regalo yo.
Tu cabeza da vueltas, por un largo instante sientes.
¡ Que el tiempo se paró !
Tan plácida entrega, 
tantas sensaciones, tanta dulzura,
tanta pasión, que ansioso...
te apoderas de todo,
mi cuerpo, mi aroma, mi sabor.
En nuestra alcoba 
nos envuelve la vida,
alimenta nuestro amor.
Aromas compartidos...casi agotados,
ya ni recordamos como empezó
De madrugada...
mirando nuestros cuerpos, 
descubriendo el rubor 
que en mi tú despiertas. 
En tus ojos veo
 la misma llama que siento yo.
En tu piel para siempre,
Mi aroma tatuado dejo el amor.