Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

El A B C de la dimensión desconocida : Entrada la noche, con la " E "






Entrada la noche, el silencio reina en la ciudad, los tejados brillan adornados por la lluvia que resbala por ellos, es tiempo de calma, y Candy , duerme plácidamente en su mullida cama. 
  De pronto... !sintió un sobresalto! Su cuerpo fué invadido por un sudor pegajoso y frío, y el pánico...se apoderó de su cerebro.
 El suelo bajo los pies habia desaparecido, todo se hundia a su alrededor, el desconcierto y la confusión invadieron su alma. Cuando la vida descarrila, no queda otra que darle una vuelta de 180 grados y buscarse a si misma entre los restos del naufragio- pensó- 
De pronto, sintió el calor de una presencia amiga...Gwenael sonreia mientras la animaba a salir de su cuerpo, el alma de Candy voló a su lado y le pidio:
Llevame a esa dimensión desconocida, donde todo es luz, donde puedo soñar que todo es bello, donde puedo luchar por conseguir mis sueños.
La noche se iluminó, y subidos en dos unicornios blancos llegaron a un paisaje donde la calma se respiraba, donde la alegría lo invadía todo, donde las dudas se disipaban,donde siempre esperaban las respuestas.
Allí, dentro de si misma, encontró la fuerza y dibujo el camino de su nuevo futuro, apartó las rocas que no la permitían amar...y se dispuso a vivir una nueva etapa en su vida.
Estaba el sol en lo alto del horizonte cuando Candy
despertó, sonriendo y cantando como antes lo hacia.






                                                           



Mas Dimensiones en casa de nuestra amiga Jessy Kan