Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

RELATO JUEVERO " LAS MASCOTAS "


Este jueves Charo nos invita a escribir sobre las mascotas.




Me llamo Argus, soy un pastor alemán de 8 años y mi vida es divertida y feliz, subo al monte cada día con mi dueña, jugamos, corremos, nos tumbamos en la hierba y ella me da besos y me abraza por el cuello, hablándome bajito en la oreja, ainss...¡eso no me gusta mucho! Y agito la cabeza para que se de cuenta, pero ella me sonríe sin hacerme caso.
 Al bajar, esperamos en la puerta del colegio a la pequeña de la familia. Cuando la veo salir me pongo nervioso, estoy deseando que llegue a mi lado para jugar con ella, es muy cariñosa conmigo. 
Han pasado unos meses y las cosas han cambiado mucho, ya no subo al monte, mi dueña ya no sonríe y pasa casi todo el tiempo en la cama. Para que no se sienta sola, la gata Isis duerme a los pies de su cama, y yo apoyo mi cabeza cerquita de su cara. Va pasando el tiempo, hasta que una mañana escucho a mi dueña hablando por teléfono. Ven cuanto antes, Argus esta sufriendo y necesita jugar y disfrutar de la calle. A mi eso me asusta...no quiero ir a ningún lado  y me escondo, cuando oigo las llaves en la puerta. 
Ha venido a buscarme y me llama, me alegra tanto volver a verle que salgo de mi escondite. Me pone la correa, mientras ella le dice
- Por favor, recuerda que me has prometido traerlo un día al mes -
El coge la bolsa con mis cosas y le dice adiós...yo me voy muy triste, y ella se queda llorando.
Nunca me llevó a verla, pero me cuido mucho. a veces me pregunto.  ¿ se acordará ella de mi ?


    
                                       Mi amigo Argus.