Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

A " Sintiendo en la piel " ha llegado el " Premio Dardos"


 Jessy Kan, y su precioso blog "Manifiesto de amor " , me han traído la alegría en forma de premio, esta mañana.
Conocí a Yessy Kan en los círculos de google, y me enamoré de sus preciosos poemas y su bello espacio; Que estoy segura también os enamorará a vosotros si lo visitáis queridos amigos.



  

Yessi, dice que este premio es un reconocimiento a la dedicación, la creatividad y el esfuerzo que supone mantener un blog. A mi me parece precioso el motivo del premio, por eso además de darle las gracias a ella, me dispongo a cumplir con la única regla que tiene el premio:
Otorgar el " Premio Dardos"a 15 blog. 


   Juan Carlos y su blog " Y que te cuento "
    Tracy y su blog " Tracy correcaminos "
    Verónica y su blog " Censuras siglo XXI "
    Rosa y su blog " El color de la luna es rosa "
    Cecy y su blog "Simona, la luna y yo "
    Natalía y su blog " Imaginar "
    Leonor y su blog " Mi blog de fotos "
    Carmen Andujar y su blog " Mezclando arte "
    Pepe y su blog " Desgranando momentos "
    Tere Oteo y su blog " Puntos suspensivos"
    Jimena y su blog " Loquita diplomada "
    Encarni y su blog " Brisa de Venus "
    Lois y clar, los chicos del " Daily Planers "
    Nieves y su blog " Matices en la vida "
    Ame y su blog    " Ame "
    San y su blog " Y nacimos casualmente "
    Neogéminis y su blog " El mundo de Neo "

 Felicidades amigos, aprovecho para recomendar los blog premiados, seguro que os gustan.  



                  PREMIO A LA AMISTAD BLOGUERA.                          
Este premio lo guardo desde hace años con mucho cariño, es de mi primer blog, creo que es una buena ocasión para compartirlo con todos los que visitáis y dejáis vuestros comentarios haciendo que " Sintiendo en la piel " tenga sentido en el mundo bloguero. Espero que os guste, es un mimo hacia la amistad que me brindáis y que tan feliz me hace. 
Gracias y abrazos a todos.