Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Palabras 8 y 9 de 52 palabras.

Sigo contando palabras en compañía de nuestra amiga Sindel...como la semana pasada no pude hacerlo, esta semana cuento dos.



Palabra 8 : Deseo  /  Palabra 9 : Duda

Deseo no sentir esta maldita duda, que me lleva a pensar que nuestra sociedad está enferma. Duda lacerante que se va apoderando de la poca esperanza que me queda. Deseo ver llegar a mi hija a casa, cansada del trabajo, si, pero ilusionada por su futuro.
Dudo que a los de arriba, les importen las muertes entre hermanos que a diario invaden las calles de nuestro planeta. Deseo saber que todos los niños, ancianos, y enfermos, tienen sus necesidades cubiertas...incluso las afectivas.
 Y como creo en la utopía...no dudo, que en algún momento se cumplan mis deseos y los vuestros.