Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TEMA JUEVERO.

´
Definición de Ídolo: figura, imagen, deidad pagana a la que se adora, o alguien excesiva mente amado o adorado.

La idolatría consiste en identificar a la divinidad con el ídolo. La formación de ídolos es de naturaleza muy primitiva, las personas se reflejan en él, porque expresan sus propias necesidades.



Tengo que confesar que la propuesta me ha resultado un poco difícil de realizar, llevo desde el domingo pensando en algo, o alguien, a quien yo pueda considerar un Ídolo para mi. Y he fracasado estrepitosamente, conozco personas a quienes admiro, pero no hasta el punto de idolatrar las, también personas a las que respeto por una parte de su trayectoria vital, pero no se como son en su todo, tampoco las idolatro.
Siempre me ha gustado la música, el deporte, la escultura, la pintura, el cine, el teatro. Porque aprendo, disfruto mirando, escuchando, o sintiendo. Pero nunca he sido fan de ( fanática ) de esas que pasan horas esperando para ver a tal o cual personaje.
Conozco varios ídolos de barro: pero a esos no tengo ganas de dedicarles un momento ( al menos hoy ) jajaja.
Disculparme, si no cumplo con el tema, pero no creo en los Ídolos, creo en el hombre y en sus ganas, en su esfuerzo, en su capacidad de amar y en la lucha diaria por conseguir sus metas.






Mas Ídolos en casa de nuestra amiga Dark Light.