Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TEMA JUEVERO... " HISTORIAS DE CEMENTERIOS"


" La novia- viuda"


Violette, se levanto temprano, descolgó el vestido de novia que tenia guardado en el armario y se vistió con calma. Se calzo unas altas sandalias y se miró al espejo. ¡Estaba preciosa ! En sus carnosos labios apareció una picara sonrisa.  ¡ Hacia tanto tiempo que esperaba ese día ! Ernest, nunca quiso casarse, pero ahora que estaba muerto, nada podía impedir que cumpliera su sueño. Se sintió la mujer más feliz del mundo, cogió una fotografía entre sus manos y cerro la puerta tras ella. 




Al entrar en el cementerio, vio la pequeña capilla iluminada.
- Ya han llegado- pensó-
El juez y dos amigos esperaban su llegada.
Violette entro en la capilla en silencio, y se arrodillo delante del ataúd, dispuso la fotografía encima y miro al juez, que ya se había colocado delante del ataúd.
Madame Violette ,consiente en contraer matrimonio con los restos de su novio Ernest- dijo el juez-
Consiento- asintió la novia- posando un beso en el ataúd de Ernest , hasta nunca vida mía- susurro- mientras se colocaba el anillo de diamantes en su mano izquierda.
El juez la dio un *certificado de viudedad, con el que podría seguir usando el apellido de Ernest,  y los distinguidos amigos del difunto, volverían a acogerla en sus selectos círculos.



Al salir de aquel cementerio, hecho la mirada hacia tras y  le pareció el sitio perfecto para olvidar a Ernest. 


                                                                                   

* En Francia es legal casarte con un difunto, la novia pasa en minutos de ser su esposa a su viuda. Entonces pueden usar los apellidos del difunto, tanto la viuda. como los hijos si los hubiera.
                                                





Mas historias de cementerios en el blog de Charo.