Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

PREMIO OTORGADO A MI BLOG " SINTIENDO EN LA PIEL "

Gracias al blog de Jime " Loquita diplomada" por otorgar este premio a mi blog " Sintiendo en la piel".
Este premio tiene su origen en el blog " Relatos para todos"
 
Ahora paso a cumplir con las normas del premio :Contestar a las siguientes preguntas.
 
1º Premio que mas te ha gustado recibir.
Los que me han llegado desde el cariño de quien me lo otorgaba.
2º Regla en los premios que siempre falta.
Una pequeña reseña de los blog premiados.
3º Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.
La Cala > Casutilpiel.
4º Mineral que te asombra.
La Plata.
5º Argumento perfecto de un libro
Aquel que consigue hacerme olvidar todo lo que me rodea,
 hasta el final del libro. 
6º Valores que le faltan al mundo.
Empatía, generosidad, respeto hacia el otro, y la humildad.
7º ¿ Erradicarías ?
La avaricia, la miseria, la maldad, y la humillación.
8º Razones por las que pasar el premio.
Porque me parece un mimo, par quien lo recibe.
9º Amistad bloguera lleva el nombre de.
Carmeli Bi Bi
Olina
Ann Marvel
Luna Luna
Ame
cris.bo 26
Sarah-writter
Mª Bote Bote