Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

RECETAS O PÓCIMAS.

Nuestra amiga Cass,  nos invita a entrar en la cocina de nuestra imaginación, a rescatar viejas recetas, y olvidadas pócimas.
 

Hace unas semanas, como de costumbre, abrí la prensa para mirar las noticias y un escalofrío recorrió la piel de mi espalda.
No es la primera vez que me anuncias lo que te gustaría hacerme, pero el hecho de publicarlo sin ningún pudor, junto a tu fotografía y tu nombre completo, me hizo pensar que tu osadía no tiene limites. 

Al lado de un dibujo de mujer, estaba el texto:
" Me gustaría acariciarte bajo la lluvia, con un cable pelado en mis manos....Y por favor que el cable sea de 220 jjjjjjj."

Fui a por la cámara de fotos y capturé el anuncio.
En ese momento cocine esta receta.

        Ingredientes:                                                                 

-Dos cucharadas de calma para pensar con claridad.
   - Una buena dosis de verdad sin fisuras.                    
-Una Cita con mi abogado de " victimas de violencia de género " siguiendo sus consejos.

Este plato se cocina lentamente, pero la buena materia de los ingredientes, suele hacer de él, un plato muy positivo.
No olvidar nunca:
" Nadie tiene el derecho de hacernos daño, y somos nosotros los que debemos impedirlo"
Así podremos disfrutar de tantas deliciosas recetas cocinadas con amor y pensadas para hacernos un poco más felices al lado de buenos comensales.

Sintiendo en la piel...Lucia.

Mas recetas en la cocina de Cass.