Seguidores

sábado, 6 de julio de 2013

Y FUIMOS DE LA MANO.


Y fuimos de la mano
hasta aquél seis de Julio
ahora, voy yo sola
pero vienes conmigo
muy dentro de mi alma
en el mejor bolsillo.
Y miro en los rincones
detrás de las cortinas
donde ya no te encuentras
pero sigues conmigo.
Yo se que iré contigo
 te digo cuando sueño
o cuando sola escribo
 y  vienes a mi encuentro.
Me miro en los espejos
para encontrar tu rostro
abrazando mi cuerpo
como si fuese el tuyo.
Y siento que sonríes
 me acaricias el pelo
 me besas en la frente
y me dices " te quiero"
Es cierto ¡ Ya no te lloro!
Me acostumbre a tu distancia
 a hablarte entre susurros.
Allá donde me aguardas
volveremos a vernos.
No importa donde estés
siempre estarás conmigo.
Porque te amo igual...Papá,
porque yo soy tu niña.

A mi padre:
Al que siento en mi piel, como cuando estábamos juntos.