Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

PREMIO AL BUEN SEGUIDOR.

Hola amig@s, mi blog " Sintiendo en la piel " a recibido de manos de nuestra amigaTeriri, y su blog " Puntos suspensivos.. " El premio " Al buen seguidor." Muchas gracias Teriri, por darme esta alegría y acordarte de mi blog. 
Este premio trae unas normas que me dispongo a cumplir :





1º Responder once preguntas de quien te nomina.
2º Hacer tus once preguntas.
3º Otorgar el premio a once blog seguidores.
Las preguntas a las que tengo que contestar son...

1º) ¿ Que es para ti la felicidad ?
Para mi la felicidad es un estado del que no deseo salir.
2º) ¿ A que tienes miedo ?
A la incertidumbre que trajo a mi vida, mi rara amiga.
3º) ¿ Cuales tu peor defecto ?
La paciencia.
4º) Cual es tu mayor virtud ?
Mi fortaleza.
5º) ¿ Que talento te gustaría tener ?
El fácil manejo de las maquinas.
6º) ¿ Cual es tu estado de ánimo actual ?
Serena y optimista.
7º )¿ Con qué personaje histórico te identificas ?
Con Frida Kahlo.
8º) ¿ Tu músico favorito ?
Robbie Willians.
9º) ¿ Que te hace reir ?
Levantarme por las mañanas, ver alegres a las personas que amo y su compañía, también jugar con niñ@s .
10º) ¿ Cual es tu personaje de ficción favorito ?
Cat Woman.
11º) ¿ En qué o en quien te gustaria reencarnarte ?
 En Lucia Montejo Escribano, dentro de la misma piel.

Este premio os lo doy a todos los que comentáis en mi blog, puesto que sin vosotr@s , no tendria sentido su existencia.

Perdona Tereri, pero ya sabes como me gusta saltarme las normas...Besos llenos de cariño para todo@s.

    Sintiendo en la piel..Lucia.