Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

ENCENDIDA MEMORIA...


He memorizado
 cada milímetro de tu piel...
poco a poco.
He guardado en mi alma
 cada gesto, cada mueca,
cada movimiento de tu cuerpo.
He escaneado en mi mente 
tu perfil, tu anatomía.
He recorrido sin descanso 
con mis manos, tu suave pelo.
Y entre mis dedos...
 He guardado tu suave tacto,
siempre dispuesto a mi contacto.
Mis labios saben a tus besos,
y mi corazón lleva tatuado
tu nombre a fuego.
En un bolsillo de mi alma
Guardo tu amor...
como el mejor de los tesoros, 
ese, que nadie jamas me regaló.
No puedo, ni quiero olvidar...
cada molécula de ti, tus risas,
tus abrazos, tus ojos, o tu rostro.
Llevo tatuadas en la memoria
todas las bellas palabras
que tu voz me susurra cada día.
Por eso mi alma no descansará
si de amarte se trata...Vida mía.