Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

TEMA JUEVERO: EL DOLOR EMOCIONAL

No recuerdo cuando dejé de comer, tampoco si lo decidí, o llego sin más, la moda no fue el motivo, siempre he estado delgada, me he sentido bien con mi cuerpo, y el paso de los años.
Pero hacia meses que huía de los espejos y de la ropa, porque al no salir de casa..Tampoco me hacia falta.
Ese día tenia qué ir a una consulta médica , un tramite más- pensé-
hacia casi dos años que paseaba de hospital en hospital y nadie sabia decir que me estaba pasando.
Pase a la consulta el médico y el se acerco a mi, no te sientes- me dijo- quiero enseñarte algo...mira a esa pared.  Lo que vi en aquel espejo me asusto tanto...Que las lágrimas inundaron mi rostro, un sudor frío invadió mi piel, mis piernas temblaban, mientras mi corazón latía tan fuerte en la garganta que me costaba respirar, pensé que el dolor me ahogaría poniendo fin a esos terribles momentos. Hasta qué el miedo inundo mi cuerpo y mi cerebro. Mi cuerpo era un saco de huesos, mis ojos estaban undidos, sin brillo..Hasta el color de mi piel parecía el de una muerta.
¡ Duele verse así, verdad ! Sube al peso - me dijo el médico-
Pesas 39 kilos. Tenemos qué encontrar lo que te está pasando.
¿ Como es posible ? - pensé- si me siento como si mi cuerpo estaría dentro de una gran capa de cemento.