Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

INDIGENTE DE SENTIMIENTOS.



Cada día más, me invade la sospecha...de qué jamás te conocí.
Se muestra ante mí la insolente realidad de tus sucios juegos.
A ti, que has convertido tu vida en una trampa, llena de avaricia y rencores, urdida de venganzas y tejida con montones de mentiras, con hilos de dolor y horas de angustia sin venir cuento. 
Mentiras que mantienes impasible, enredando almas ajenas con tal de conseguir tus sucios propósitos.
Ayer una vez más, adivine lo que pretendías, y te vi temblar al sentirte pillado, porque es tan grande tu osadía cuando de hacer daño se trata, que la desesperación te invade, y cuando te das cuenta de que vuelvo a pillarte; No te queda otra que rendirte a la evidencia, de la fuerte mujer que soy ahora.
Adivino lo qué sientes, y te intuyo avergonzado, pero contándole al mundo, qué otra vez me derrotaste... y te dejo...y me rio.
As hechado una capa de silencio para asfaltar tu alma, y así..intentar tapiar las voces de tu sucia conciencia.
No me conoces claro, y temes que otra vez te lo recuerde.
Te equívocas si duda, al pensar que yo le di importancia al tropel 
de lujuria qué vomitaste, en esos minutos obscenos del último mes de Julio, en que te sentías fuerte y capaz de proferir palabras malditas. Creemé...escuchándote sentí un atisbo de asco y lastima, porque asco y lastima son los únicos sentimientos que provocas en mi...desde que descubrí que llevas años en la más absoluta de las ruinas morales.
Mi esquema de vida es tan sencillo, que los recovecos de tu retorcida mente...no encajan en los engranajes de mi cerebro.
La idea de qué puedas contaminar me con tu presencia...Hace qué se me ericen los pelos del alma...te repelo...te rechazo...te quiero lejos...muy lejos de mi actual alegría.
Indigente de sentimientos... ¡Eso eres tu !