Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

AMANECER JUNTO A TI.

Junto a ti quiero amanecer,
envuelta entre sábanas tersas
y restos de la noche anterior,
con mi carne lacerada
 de tus cálidas caricias
con parte de ti...aún dentro de mí.
En nuestra alcoba
sentire tus suaves labios
como si fuera la primera vez...
te entregarás a mí, alegre y sonriente
como lo haces siempre.
En medio de la pasión contenida,
me abrazaré a ti y en nuestra cama
renacerá el más antiguo rito
con el fuego de Beltame...
ardiendo en nuestra piel.
sintiendo el calor de tu aliento
quemando mi cuerpo,
las caricias de mis manos
volarán por el tuyo
tensando lo como un arco....
a punto de lanzar la flecha deseada.
Volando en un instante juntos
a mundos infinitos y dejando me caer
al refugio de tu cuerpo.
Aflorarán entonces
nuestros más tiernos besos
las trémulas caricias
de tu mano en mi pelo,
las sonrisas de mis ojos en tus ojos.
amaneciendo junto a ti
abrazados nuestros cuerpos.