Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

TEMA JUEVERO : " EL ÁRBOL DEL AHORCADO "

                                                   

Me llamo Hugo, tengo trece años, y la sensación, de que algo a ido mal en mi sueño, ¡ Porque esto es un sueño! Aunque estoy muy confundido... yo no debía de estar aquí arriba, y menos solo. Soy un tipo duro, no temo al dolor, tengo una cuadrilla con la que me divierto, apostando quien aguanta más dolor, durante más tiempo, mis amigos me llaman " huevos de acero " Y las tías se pelean por estar conmigo. ¡Soy un triunfador !
Ayer, estuvimos en esta misma campa, nos grapamos los labios, nos dimos patadas en los huevos, ¡ como dolía ! pero aguante el tirón, soy popular entre mi cuadrilla, y debo mantenerme firme, y aceptar los retos, a pesar de que algunas veces siento miedo, sudo y me dan escalofríos. Ayer vomite, después de que mi churri parase la moto a la que nos atamos los pies para arrastrarnos
 entre las piedras. Yon, perdió el conocimiento, es un blandengue, pero a mi me sangro mucho la cabeza, volví a ganar de nuevo.jajajaaj.
 No hay peligro, ¡ la tengo muy dura ! O eso dicen mis padres.
Es noche cerrada y estoy aterrado, ¡Quiero despertarme ya !  ¿Porqué no me despierto ? Y si.....No, no puede ser, el último recuerdo que tengo de ayer, fue cuando Alex, y Tino, pusieron alrededor de mí cuello, una cuerda, yo trepe descalzo hasta esta rama del árbol, la punta de la cuerda, quedo a ras de suelo, y alguien tiro de ella con fuerza.... ¡Hostias !Todavía puedo oír el crujir de mis huesos, sentí un vértigo raro... y el balanceo de mi cuerpo parecía tan real...¡ Que sentí mucho miedo!
Esta amaneciendo, tengo que despertar para ir al instituto, mis ojos no se abren, mis piernas parecen de algodón, y la cabeza....La cabeza me duele tanto, que quisiera arrancar mela del cuerpo.
 Unas personas que no conozco han venido andando, y un coche de esos que te da chungo cruzarte, se ha parado aquí mismo, han sacado un cajón de madera, y una escalera grande, ¿ Que pretenderán hacer ? ¡ Cortar la cuerda imbéciles ! Cortar la cuerda ya....Me estoy ahogando ¿ es que no me oís ? Después de unos minutos, me encuentro más tranquilo, me han tumbado, y ya no siento frió, ni miedo, han venido mis padres, y me han dado un beso en las mejillas, están llorando, ¡ No, no me cerréis, estoy dormido, solo es un sueño...¿ O no lo es ?  ¡ Estoy muerto ! Si...Estoy muerto, como ha podido pasar, si yo solo estaba divirtiéndome un rato con mis colegas, ¿ en qué momento se nos fue la mano ? Que calor tengo...Me estoy quemando, seguro que me despierto enseguida...solo soy un niño, no puedo estar muerto....si...si..es...verdad...estoy.... muertooooo .


                                         







Mas árboles con ahorcados en casa de nuestro amigo: Luis.