Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

¡ TE BUSCARÉ !












Te buscare para decirte:                
  ¡Qué estoy enamorada de la vida!    
                           Qué amo en la angustia,
                           su labio que me ignora.          
                           Busco sin cauce...
                           Su dulce guillotina.
                          Su espada de mil filos, 
                          tajando mi oleaje.
                         Amo la vida, que me pesa,
                         y me trasnocha,
                         como el licor amargo,
                         que adormece las horas.
                         como un hilo de bruma,
                         entre los llorones sauces,
                         Qué adoro su quiste
                         de Mandrágora rota.
                         La laguna de vidrio
                         que naufraga mis años,
                         Amo la incertidumbre
                         de los sueños humanos 
                         A pesar de ese miedo cegado...
                         de vertientes saladas
                         donde te busco.
                         ¡ Que amo la vida !
                         Porque aún esquivo la muerte...
                         ¡Y amanece !
                          Que mi vestido...
                         ¡ No importa que se rompa!  
                         Entre el ir, y venir de mí camino,
                         mi alma...seguirá intacta, buscando...
                         ¡ Esa vida que mi corazón desborda !