Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

ESTE JUEVES : HABLAR ESCRIBIENDO


Sintiendo al hablar...en mi blog.

A veces siento 
que hablarte me serena,
que descargar en tus hojas en blanco
el saco de mis miedos,
me vuelve más ligera.
Que desvelarte alguno 
de mis rincones...mas oscuros, me ilumina.
A veces sin embargo,
todo lo que acabo de decir...se tambalea.
Y me prometo ser más hermética,
mas prudente...mas dueña de mis palabras,
cuando suben por mi garganta
buscando libertad para morir.
                         Quizá encuentre el proceder correcto,
Quizá aprenda a sentir...sin necesidad  de escribir.
La piel del tiempo...quiere hacerme creer,
que los pilares, en los que asiento mi existencia,
serán capaces  de aguantar
el peso de las cadenas...que rompen mis silencios







Mas juever@s hablando y escribiendo: en el blog de Rosina,
Laberintos y espejos.