Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

SER DICIEMBRE....

Llega Diciembre, con un insulso silencio
atrapado en el segundero del viejo reloj,
se detiene en el oráculo de mis fantasias,
aspira el dolor de mis pasiones futuras
descifrando letras escritas a pluma,
axiomas gravados con tinta de henna.
Seis años de mutismo para entender,
¡que salvo yo!...nadie puede condenarme.
Yo quiero ser Diciembre
cuando se abren los grifos celestes
 anhelo ir, partir, escudriñar el modo...
de defenderme sin miedo,
dejar el sueño de los ángeles quietos.
Mis palabras ya cansadas de volar quimeras
harán un nido en la mecedora
de un extinto volcán.
Iré sola...indultare a los buitres derribados
dejándolos en el ostracismo
del olvido más absoluto,
entonces celebrare ser Diciembre....
¡El mes que me regalo la vida dos veces!