Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

RECONOCIENDOME ( 13 de Diciembre )





Nací un trece de Diciembre nevado y frío, las baldosas de mi querido botxito, fueron testigos.
Tengo la edad de mis días vividos, descontando los que no he aprovechado. He paseado por los abismos más oscuros, y he volado sin alas en otros muchos momentos llenos de luz.
Cuando era niña..Alguien muy importante en mi vida, me regalo,  junto con una escalera imaginaria, el placer de soñar, y perseguir mis sueños, junto a montones de caricias, abrazos, y besos.
Hace años que vive en un bolsillo de mí Alma, pero su presencia, sigue aquí conmigo.
 Me gusta leer, y escribir ¡ Sobre todo poemas ! 
El cine, el teatro, pasear por la playa en invierno, y la sombra de un buen árbol en verano. Soy curiosa y tengo muchos hobies, pero uno de mís mayores placeres, consiste en pasear sin prisas y tomarme un buen té rojo, si es en compañia de un buen@ conversador@, se convierte en todo un lujo, para mis sentidos.
En un tiempo pasado de mi vida, ¡ pedí amor ! con palabras escritas, y habladas, con los ojos, con las manos, con desesperación. Pero ni se me vio, ni se me escucho.
Ahora, le doy las gracias a quienes lo hicieron, porque ell@s fueron los que me empujaron a pensar en mi, y en mis muchos errores cometidos, con su aptitud me hicieron fuerte y segura de mi misma, ya no adoro pequeñ@s   endiosad@s con el ego temblando en sus peanas.
Mi presente es mi realidad, y esa la fabrico yo cada día, aprendiendo de mis experiencias, y acompañada de las personas que siempre me han querido, de las nuevas que he conocido, y de las que en el futuro, entren en mi vida, mirándome de frente y a los ojos.
Tengo muchos motivos para sonreír, y no necesito más de lo que tengo.
Cuido de mi preciosa  hija, y ella cuida de mi.
Por las mañanas, me levanto cantando, y cuando me miro al espejo, mi conciencia esta tranquila,  me siento satisfecha de la persona en que me voy convirtiendo.
Por eso hoy....¡ Es otro dia vivido para mi !