Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TEMAS JUEVEROS : " A LA LUZ DE UNA VELA "

" A la luz de una vela "



                                                 " La vela, qué veló de Isis "´

Soy una gata tranquila, y cariñosa, con l@s humanos qué convivo.
Estoy tumbada en mi rincón favorito, encima de una mesa, el sol calienta mis viejos huesos, y soy feliz.
Húgo, está sentado en el sofá, parece aburrido, juega con un mechero. ¡No me gusta ! 
Se acerca a mí.... coje una vela y la enciende, veo el peligro y me levanto, siento mucho calor en la cara ¡ Tengo miedo !
Salto por su cabeza, corriendo como un puma, la cera de la vela cae por su pelo.
En la habitación está Lucia, me coje en brazos, vamos al baño,  y mojando mi cara, me habla bajito mientras me acaricia...  Estoy temblando. ¡ Me ha quemado dos bigotes !
Un olor a gallina quemada, me pone alerta de nuevo.
Es Húgo qué corre a la bañera gritando.
Lucia, le mira muy enfadada.
- El dice-  Suelta a esa hija puta, y ayudamé.
-Yo pienso-  "Luego dicen que los gat@s somos mal@s".
Húgo se rapó el pelo frito, después de su estúpida broma, y yo, aprendí a esconderme.

               
                  





  Mas velas os esperan en la casa de Encarni.


                    http:// brisadevenus.blogspot.com