Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

IMPOSIBLE RECUPERAR MI ALMA.

Hola de nuevo amig@s, como veis acabo de dar por perdido mi blog " alma de venus ", además de no entender que ha pasado en estas semanas, me he empeñado en conseguir que me arreglasen este lío, que empezó de una manera absurda, y ha acabado con mi paciencia.
El último jueves que participe con vosotr@s, aparecieron las tontas palabras, para reconocer que no eres una máquina, en mi apartado de comentarios, al intentar quitar la aplicación, no me digais que os explique como,porque no seria capaz jajjja,  perdí cualquier posibilidad de poder escribir en mi blog, mi nombre y mi contraseña ,se evaporaron, habian desaparecido, y una maquina listilla, me decia que ese blog, no existia.. Es más que no aparecia en ningun archivo de Bloguer.
He mandado varios mail a Bloguer, con la fecha de apertura, el nombre , la contraseña, todos mis datos. Pero mi blog dicen que no existe, jajjajaj.
Perdonar que me ria, es porque yo puedo ver mi blog tal y como lo deje aquel jueves, pero sigo sin poder escribir en el, ni dejar un comentario para vosotr@s, en los jueves que me he perdido, porque no ha sido por falta de ganas, por eso he querido escribir este post explicando mi actual situación.
Bueno he acabado abriendo este nuevo blog, desde él intentaré seguir soñando con ayuda de las letras, mias y vuestras, para seguir disfrutando junt@s...Y soltar algún que otro lastre que invade mi piel.
A partir de mañana , pero con calma, intentaré ir pasando por vuestras casas a dejaros mi nueva URL y espero poder sumarme pronto a los juever@s , con mi humilde aportación al tema que se proponga.
 Esta es mi nueva URL:
                   URL: lucia-M-Escribano.blogspot.com